Banner EnvioPaquetes
facebook twitter skype youtube ovo
PBX MIAMI: 8554167339

ENVIOPAQUETES EN PANAMÁ

EnvioPaquetes INC, es una empresa Norte Americana, que te da la posibilidad de hacer compras en los Estados Unidos y lo puedes hacer desde Panamá, Nosotros nos encargamos del transporte de forma rapida, segura, y sin complicaciones, los paquetes los puedes recibir nuestras oficinas o en la comodidad de tu casa. el servicio aplica para todo Panamá. Enterate Observando nuestros videos.

Observaciones Al Servicio de Entregas De Paquetes En la Republica De Panamá

Ciudad de Panamá

Los paquetes y envíos con destino Panamá, se entregan en la puerta de la Casa u oficina del Destinatario Únicamente en la Ciudad de Panamá (No en provincias), enviar paquetes o encomiendas a Panamá desde Estados Unidos es muy fácil y económico (Cotización Automática Clic Aquí).

Compramos por ti en USA

Video compramos por ti en USA

¿Tienes Familiares o amigos en Estados Unidos y necesitas que te Envie Paquetes o Encomiendas a Panamá?


Con la Empresa EnvioPaquetes, tus amigos o familiares en Estados Unidos pueden hacer los Envios desde la comodidad de su Casa y desde Cualquier ciudad o estado en USA. el procedimiento es mas facil y las tarifas son muy economicas.

Envios desde Tu casa en Estados Unidos a Panamá

Video envíos desde tu casa

La union hace la fuerza y reduce costo

Si eres una agencia de Envios de paquetes o quiero serlo,puedo asociarte tenemos excelentes tarifas para nuestros aliados estrategicos, Recuerda, que la union hace la fuerza y este negocio reduce costos. Podemos hacer operaciones conjuntas fortaleciendo las rutas o creando nuevas. comunicate con nosotros, juntos podemos llegar muy lejos.

Tu dirección de casillero internacional en Estados Unidos

Weston - Florida

Dirección: 5721 SW 26 ST West Park FL. 33023 a Nombre de la Asociacion Americana De Agencias
Teléfono: 855-416-7339
Correo: info@enviopaquetes.com


Observación para clientes del casillero:

1. La dirección indicada, la debes emplear al momento de hacer las compras en Estados Unidos, para que tus paquetes lleguen a tu dirección de casillero
2. Recuerda colocar al momento de tu compra y justo después de tu nombre, el numero de casillero (Ej; Pepito Pérez VE-300), lo anterior agilizara el proceso
3. Cuando hagas la compra, no olvides enviar la alerta de Compras.